domingo, 29 de septiembre de 2013

VASITOS DE CHOCOLATE, ASALTO DE SEPTIEMBRE

Lo he vuelto a hacer, he vuelto a asaltar un blog!!! Esta vez le ha tocado a Angi de Cocina con Angi.
Tras rebuscar por su cocina decidí que a mi me pegaba robarle una receta dulce, y de entre todos vi estos vasitos de chocolate que nunca había probado a hacer. Además mis vasitos reciclados siempre están dispuestos a aparecer en escena por lo que tampoco me lo pensé mucho y procedí al asalto.








Ingredientes para 6 tarritos:
1 litro de leche desnatada
200g de chocolate negro fondant
75g de maizena
30g de azúcar moreno
25g de mantequilla
un chorrito de brandy (opcional pero muy recomendable ;) )

Sprinkles para decorar

Llenamos un vaso con leche y en él disolvemos la maizena.
El resto de la leche la ponemos en un cazo junto con el chocolate partido en cuadraditos y el azúcar moreno. Lo ponemos a fuego medio y esperamos a que todo se disuelva sin parar de remover.

Cuando esté listo añadimos el vaso de leche con maizena que teníamos preparado. Sin parar de remover para que no se nos pegue a la base de la cacerola y con el fuego a nivel medio, esperamos a que empiece a hervir. Tardará unos minutos y se volverá muy denso.

Lo retiramos del fuego, añadimos la mantequilla y el brandy, y seguimos removiendo hasta que esté totalmente integrado.
Es el momento de rellenar nuestros vasitos con mucho cuidado de no quemarnos. Lo dejamos enfriar un poco y después los metemos al frigorífico durante unas horas

Antes de servir ponemos unos sprinkles en la parte de arriba y ya están listos para comer.






Se quedan suaves y con un sabor estupendo a chocolate.




Y ahora ya solo queda esperar para saber quién será el siguiente blog en sufrir las fechorías de este grupo tan peculiar del que formo parte, El Asalta Blogs.
Besos!





miércoles, 25 de septiembre de 2013

60 MINI CUPCAKES DE CHOCOLATE Y NARANJA

Últimamente cada vez que me pongo a hacer mini cupcakes es en grandes cantidades ;)
Esta vez fue por una llamada de mi abuela preguntándome si podía hacer algo para la fiesta de la residencia de ancianos donde vive. Y como ya he dicho en otras ocasiones, yo por mi abuela lo que sea. A los abuelitos hay que quererlos y cuidarlos muchísimo, y devolverles con pequeños gestos y a la menor oportunidad que se nos presente un poquito de todo el amor que ellos nos han dado. Es una suerte que a mis 33 años todavía pueda disfrutar de mi abuela. Ojalá todo el mundo pudiera, y yo que tengo esa gran suerte es lo que intento hacer.






Ya vale, que me pongo muy ñoña.Vamos con la receta.

Para los cupcakes necesitamos:
4 huevos: hay que pesarlos sin cáscara
azúcar: el peso de los huevos
harina: el peso de los huevos
margarina en pomada: el peso de los huevos
chocolate con naranja: el peso de los huevos
cucharada y media de levadura

Para hacer la buttercream:
500g de mantequilla sin sal con alto contenido en materia grasa, a temperatura ambiente
6 tazas de azúcar glass
2 tazas de chocolate con naranja 

Precalentamos el horno a 170º
Pesamos los huevos y los dejamos dentro del vaso de la Thermomix. Añadimos el azúcar y programamos 5 minutos, temperatura 37 durante 5 minutos.
Volvemos a programas otros 2 minutos a velocidad 5 sin poner temperatura.

Añadimos la mantequilla y mezclamos 10 segundos a velocidad 5.

Derretimos el chocolate en el microondas durante 40 segundos a máxima potencia, dándole vueltas con una cuchara nada más sacarlo para evitar que se queme.

Ponemos el chocolate en el vaso de la Thermomix y mezclamos 30 segundos a velocidad 5.

En un recipiente mezclamos la harina con la levadura, ponemos la Thermomix a velocidad 5 y lo vamos añadiendo cucharada a cucharada.

La mezcla ya está lista. Solo hay que distribuirlas en las cápsulas de papel de los cupcakes y hornearlos durante 20-25 minutos aproximandamente.

Una vez que estén listos los sacamos y los dejamos enfriar. 
Mientras podemos ir preparando la buttercream de chocolate con naranja. Ponemos la mantequilla en cuadrados en el recipiente de la batidora. Yo en la KA lo pongo durante un minuto a velocidad 8, o hasta que se forme una crema de color blanco.
Añadimos las tazas de azúcar una a una hasta que esté bien integrado. 
Añadimos las tazas de chocolate con naranja y batimos un poco más.
Ponemos la crema en una manga pastelera y decoramos los mini cupcakes.

Por último puse unos cupcakes de fondant que hice utilizando un molde de silicona. La verdad es que fue muy fácil, y una vez fuera pasadas un par de horas los decoré con rotuladores comestibles y colorante en polvo.






Creo que en la residencia gustaron... me consta que literalmente desaparecieron :)
Besazos y a disfrutar de los abuelos.

AIG 2013!!! YA ESTÁAAAA AQUÍIIIIIIIII!!!

Vuelva a casa vuelve como si del turrón se tratara. Y aunque todavía queda mucho para Navidad casi es mejor que estas cosillas se adelanten un poco, que luego con tanta fiesta, tanta compra, tanto regalo, tanta reunión familiar... pues eso, que las cosas se acumulan y es mejor que el Amigo Invisible Gastronómico venga un poco antes de las fechas navideñas ;)




Este año lo organiza Decogalletas, muy valiente por atreverse con el AIG, que cada año va sumando más y más participantes.
Y el logo lo han hecho Patricia y Cristina. Les ha quedado muy mono ;)
Todavía estáis a tiempo para apuntaros si cumplís los requisitos. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre. ¿Os animáis?

Se supone que esta entrada también tiene que servir para que mi futuro amigo invisible conozca un poco mis gustos por si le sirve de ayuda.   
Querido amig@ invisible: como puedes ver en mi blog soy más de dulce que de salado, pero a la hora de experimentar en la cocina no me da pereza ninguna receta. A lo largo de estos años he acumulado cientos de chismes, cacharros, fuentes para presentar, bandejas para hornear, moldes, cápsulas de papel, sprinkles, toppings, cortadores, marcadores, plantillas, libros de recetas... Pero cada vez lo tengo más claro, nunca son suficientes!!! Así que no te agobies mucho porque relacionado con la cocina me gusta prácticamente todo ;)
Si estas palabras te ayudan en algo me alegraré. 

Y ahora esperaremos pacientemente a que pasen los días hasta saber a quién tendremos que regalar este año. Besos!

viernes, 20 de septiembre de 2013

COXINHAS, EL DESAFÍO DE SEPTIEMBRE

¿Pero esto qué es lo qué es??? ¿Coxinhas? ¿Acaso me estás insultando? Jajaja, esto es lo que pensé al leer lo que teníamos que hacer para el desafío de septiembre.

Después de que se me pasara el shock me repuse y empecé a investigar. Resulta que es un plato típico de la cocina brasileña hecho a base de pollo o gallina, cubierto con una masa de harina y caldo de pollo, empanado y frito. Normalmente se acompaña de una salsita que suele ser picante.
Por supuesto no lo había hecho nunca, y oye, que gran descubrimiento, están buenísimas!






Estos son los ingredientes:
1 pechuga de pollo
2 tazas de caldo de pollo
2 cucharadas de mantequilla
2 tazas de harina
1/4 cebolla
pimienta 
sal
pimentón picante
ajo en polvo
tomate frito
ketchup
queso rallado
leche
pan rallado
aceite para freír

Para la salsa:
1/4 cebolla
tomate frito
ketchup
un chorrito de caldo de pollo
sal
pimienta negra
orégano
hiervas provenzales
tabasco

Empezamos llenando una cacerola con caldo de pollo e hirviendo en él la pechuga. Cuando esté listo lo sacamos, dejamos enfriar y desmigamos el pollo.
El caldo que ha quedado lo ponemos en el fuego a máxima temperatura. Añadimos dos cucharadas de mantequilla y cuando empiece a hervir añadimos la harina poco a poco. Bajamos el fuego y vamos removiendo con una cuchara de madera hasta que se forme una masa. Cuando ya no podamos manejar la masa dentro de la cacerola, la sacamos y la extendemos sobre una superficie enharinada para seguir trabajando con ella. 




Una vez que esté lista la metemos en un bol y la tapamos con film transparente para que no se reseque.




Mientras preparamos el relleno de la coxinha. En una sartén pochamos la cebolla cortada en pedazos muy pequeños. Añadimos el pollo, sal, pimienta, pimentón picante y ajo en polvo. 




Lo movemos y añadimos el tomate frito, el ketchup y el queso rallado, y dejamos que se haga durante unos minutos. Lo reservamos y  mientras que se vaya enfriando.




Empezamos a formar las coxinhas. Cogemos un poco de masa, le damos forma de bola y poco a poco ayudándonos de los dedos hacemos que tome forma de cuenco.






Llenamos con un poco de nuestro relleno y la cerramos dándole forma de muslito de pollo.
La pasamos por leche, luego por pan rallado.




La freímos en abundante aceite hirviendo.
Así una a una hasta haber hecho todas nuestras coxinhas.

Ya solo queda preparar la salsa.
Cortamos la cebolla en pedazos muy pequeños y la pochamos en un poco de aceite.




Añadimos el tomate frito, un poco de ketchup, el caldo de pollo, sal, pimienta, orégano en buena cantidad y unas hiervas provenzales. También ponemos unas gotas de tabasco al gusto. Lo dejamos que hierva un par de minutos.


Y aquí, una coxinha partida por la mitad en la que se pueden observar sus diferentes capas ;)






Este desafío nos lo ha propuesto Carolina. Y si queréis ver el resto de coxinhas de los compañeros de Desafío en la Cocina solo tenéis que pinchar aquí




Y ahora a esperar al mes que viene para saber qué reto nos dulce nos espera propuesto por Mabel ;)
Besos!



lunes, 16 de septiembre de 2013

TARTA DE PLÁTANO Y BUTTERCREAM

Por fin se acerca el otoño. La gente ha regresado de sus vacaciones, los niños vuelven al colegio, se va imponiendo la rutina, las temperaturas bajan y nos apetece poner el horno, anochece antes... Y mis vacaciones están un poquito más cerca!!! Cuando todo el mundo vuelve es cuando yo me voy ;).
Lo que también trae el otoño es el cumple de mi costi, y ésta es una de las tartas que le he hecho este año.






Para hacerla necesitamos los siguientes ingredientes.

Para la base:
250g de mantequilla sin sal muy fría
425g de harina
2 cucharadas de azúcar
1/2 cucharadita (tsp) de sal
125ml de agua fría

Para el relleno necesitamos:
70g de margarina
600g de leche condensada (puede ser desnatada)
1/8 cucharadita (tsp) de Maizena
3 plátanos

Para la buttercream necesitamos:
125g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
2 tazas de azúcar glass
1 taza de queso crema
gotitas de esencia de plátano
colorante amarillo en gel


Empezamos haciendo la base. Ponemos todos los ingredientes menos el agua en un bol. Con las manos y dedicándole unos minutos, vamos desmenuzando la mantequilla y mezclándola con el resto de ingredientes hasta conseguir que todo el conjunto tenga textura terrosa.
Poco a poco vamos añadiendo el agua e integrándola. Cuando se haya formado una masa que se despegue totalmente de las paredes del bol, estará acabada.
Le damos forma de bola, la envolvemos en film transparente de cocina y la metemos al frigorífico una hora.

Precalentamos el horno a 170º
Cubrimos con unas gotitas de aceite de girasol la base y paredes del molde donde vayamos a hacer la tarta.
Cuando haya pasado la hora sacamos la masa del frigorífico. Ponemos un poco de harina en una superficie, y con la ayuda de un rodillo la extendemos hasta que tenga diámetro suficiente para cubrir la base y paredes del recipiente.
Pinchamos con un tenedor y horneamos durante 15 minutos.
Tras sacarla la dejamos enfriar mientras hacemos el relleno de la tarta.

Para el relleno ponemos la mantequilla y la leche condensada en un cazo, y calentamos a temperatura media hasta que hierva. Cuando hierva removemos continuamente con una cuchara de madera y lo dejamos durante unos 5 minutos. Añadimos la Maizena y seguimos removiendo hasta que esté completamente disuelta y hasta que veamos que la mezcla se espesa. Apartamos del fuego.
Cortamos un plátano en rodajas muy finas y cubrimos la base que teníamos en el molde donde vamos a hacer la tarta.
Echamos sobre el  plátano la mezcla de la cacerola y lo dejamos a enfriar.




Cuando esté frío lo metemos una hora al frigorífico.
Pasado este tiempo cortamos los otros dos plátanos en rodajas muy finas y cubrimos.




Preparamos la buttercream de queso.
Batimos la mantequilla hasta que se forma una crema, y poco a poco y a velocidad alta, vamos añadiendo el azúcar glass, el queso crema y la esencia de plátano.
Por ultimo ponemos un poco de colorante amarillo y volvemos a batir.
Metemos la mezcla en una manga y decoramos la parte de arriba de la tarta. Yo utilicé la boquilla 4B de Wilton.




Esta tarta hay que guardarla en el frigorífico hasta el momento que la vayamos a comer. 
Es muy muy dulce, solo apta para los más golosos ;)
Besos!

lunes, 9 de septiembre de 2013

CUPCAKES DE CARAMELO, CACAHUETE Y CHOCOLATE

Para esta entrada no tengo mucho que decir, básicamente tres palabras: chocolate, caramelo y cacahuetes. Júntalo todo, haz con ello unos cupcakes y el resultado será IMPRESIONANTE. Sí sí, está tan rico que hasta lo pongo con mayúsculas y repito: IMPRESIONANTE.




La idea, digna de una mente brillante y preclara, ha sido de Alma de Objetivo cupcake perfecto. En cuanto los vi supe que tenía que probarlos. Ella los hizo con Snickers pero yo no los he conseguido localizar por aquí, así que me fui a Lidl y compré unas barritas de otra marca pero que llevan los mismos ingredientes y han dado un resultado muy parecido ;)




A tener en cuenta: quedan tan blanditos y jugosos gracias a los ingredientes que llevan que es necesario comerlos con cuchara. Y en tu camino hacia la desaparición de este cupcake, cucharada tras cucharada, te irás encontrando con bizcocho de chocolate, crema de cacahuete, caramelo derretido, cacahuetes en cachitos... No digo más que me está entrando hambre. Pero cuidado, porque en cuanto empecéis a comerlos no podréis parar y que conste que el que avisa no es traidor ;)
Yo los hice para una fiesta con unos amigos y comieron mucho más de lo que me esperaba. Un poco más y no me dejan ni para repetir, jajaja.




Vamos con los ingredientes. He variado un poco la receta de Alma para adaptarla a lo que he ido encontrando por casa y en la tienda (para unas 12 unidades):

115g de harina
1 y 1/2 cucharaditas de levadura
50g de cacao en polvo sin azúcar (yo utilizo la marca Valor)
60ml de aceite de girasol
170g de azúcar
1 huevo
3 cucharadas de crema de cacahuete (bien cargaditas, más vale que sobre)
75 ml de leche (en mi casa desnatada por lo de no engordar, ya sabéis...)
1 cucharadita de vainilla
75 ml de agua hirviendo
8 barritas de chocolate, caramelo y cacahuete troceadas

Para la buttercream de arriba:
250g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
3 tazas de azúcar glass
1/2 bote de Nutella

Precalentamos el horno a 180º. Colocamos los papelillos en los moldes de hornear.

En un bol ponemos la harina, el cacao y la levadura. Lo mezclamos con una cuchara y reservamos.
En el recipiente de la batidora ponemos el aceite, el azúcar y el huevo y batimos hasta que esté bien mezclado. En la KitchenAid yo lo tuve un minuto a velocidad 6.
Añadimos la mantequilla de cacahuete y batimos unos segundos más.
Sin parar de batir y a la misma velocidad, vamos incorporando cucharada a cucharada la mezcla de la harina, cacao y levadura.
Después y sin parar de batir ponemos la leche, la vainilla y el agua hirviendo.

Añadimos las barritas troceadas y movemos bien con una cuchara. Esta parte es un trabajo muy duro, está espeso y cuesta que todo se mezcle bien ;)

Lo repartimos en las cápsulas y horneamos durante 20-25 minutos o hasta que el palito salga limpio.
Sacamos las bandejas del horno, las dejamos enfriar unos minutos y ya podemos sacar los cupcakes de la bandeja.





Para decorarlos hice buttercream de Nutela.
Ponemos la mantequilla en un recipiente y la batimos a velocidad alta hasta que se forme una crema. Sin dejar de batir vamos añadiendo el azúcar glass y por último la Nutela. 
Cuendo esté todo bien mezclado lo ponemos en una manga pastelera y decoramos los cupcakes.
Por último puse sprinkles para adornarlos.

La foto lo dice todo... que cosa tan rica!!!




Si los probáis ya me contaréis. Yo sé a ciencia cierta que los voy a repetir... en breve ;)
Besos!

martes, 3 de septiembre de 2013

Y POR FIN... MACARONS! DE CHOCOLATE Y ALGODÓN DE AZÚCAR

Sí!!! Después de meses y meses me lo he planteado seriamente y  me he lanzado a la gran aventura de hacer macarons. Esto ha sido un proceso largo y arduo, y no me refiero a su elaboración que al final ha resultado no ser para tanto.
Os explico las fases de MI proceso personal hasta la consecución de un macaron made in mi casa:






Fase 1: "Oh madre mía, ¿qué es esto que ven mis ojos en este blog? ¿Macarons? Esto lo tengo que hacer yo."

Fase 2:  Dos meses después, una tarde cualquiera paseando por el centro de Madrid: "Anda, un escaparate lleno de macarons. Esto lo tengo que hacer yo"

Fase 3: Seis meses después, paseando por las calles del pueblo donde vivo: "Uy, pero si en la tienda de productos delicatessen han puesto un montón de macarons... Esto lo tengo que hacer yo o en su defecto bajaré a comprar unos cuantos y así los pruebo"

Fase 4: Un mes después: "Anda, pero si han cerrado la tienda de productos delicatessen del pueblo. Ahora no me va a quedar más remedio que hacerlos yo misma"

Fase 5: Dos meses después, miro de nuevo recetas de macarons, me lo planteo seriamente, hago una lista y voy al super a comprar el ingrediente que me falta, almendra molida especial para repostería. Lo cojo, lo pago y una vez en casa lo guardo en un mueble de la cocina.

Fase 6: Dos meses después, mi costi a gritos de una punta a otra de la casa: "Churri! ¿Sabes tú qué es este paquete de almendras molidas que lleva dos meses dando vueltas por el mueble de la cocina? ¿Vas a hacer algo con él o me lo puedo comer a cucharadas? Yo: "Noooooo, no lo toques que te prometo que mañana me pongo a hacer macarons!!!"

Fase 7: Ha llegado el gran momento. Me levanto un 24 de agosto a las 8 de la mañana con la fresca, y me propongo no salir de casa hasta conseguir unos macarons estupendos y deliciosos, ya sean recién salidos de mi horno o importados directamente desde París a través de un servicio urgente de UPS ;)


La verdad es que me ha costado lanzarme. Yo creo que me daba respeto, pensaba que no me iban a salir al primer intento, ni al segundo, ni al tercero... Pero afortunadamente he encontrado una receta no muy complicada y que ha resultado un éxito, la de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto. Sólo me falló una cosita del horno, pero como todos sabemos cada horno es un mundo y es cuestión de ir probando.




Los ingredientes que necesitamos para que nos salgan un montón de macarons, pero que os vendrán genial porque además de estar riquísimos estaréis tan orgullosos de vosotros mismos que querréis que toda la familia, amigos, vecinos, el barrio completo, el pueblo, la comunidad autónoma manchega y nuestro querido país entero los prueben, son:

120g de claras a temperatura ambiente, lo que viene a ser la clara de 3 huevos grandes, muy grandes. Por lo visto no valen las claras pasteurizadas... ohhhhh, lo siento. Sí, yo también soy firme defensora de las claras pasteurizadas, pero para esta receta no es posible.
100g de almendra molida. La encontré en Hipercor de la marca Vahiné
200g de azúcar glass
40g de azúcar
2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
colorante marrón en gel

Para el relleno:
125g de mantequilla sin sal
1 taza y 1/2 de azúcar glass
4 gotitas de esencia de algodón de azúcar
colorante rosa en gel

Para hacer los macarons empezamos por tamizar el azúcar glass y la almendra molida. Aquí me dí cuenta que necesito un tamizador como es debido... Queridos Reyes Magos, apuntad un tamizador en mi lista de deseos.
Una vez tamizado lo ponemos todo en la Thermomix, añadimos el cacao en polvo y batimos a velocidad 10 unos 10 segundos para que se quede bien mezclado y triturado. Si no tenéis la Thermo con cualquier batidora se puede hacer igual.

Montamos las claras a punto de nieve. Yo lo hice en la KA a velocidad 10 durante 3 o 4 minutos. 
Paramos de batir y añadimos el azúcar normal, los 40g. Ponemos otra vez a batir a velocidad 10 durante unos minutos hasta conseguir que la mezcla tenga un color brillante.
Añadimos el colorante de color marrón y batimos unos segundos más a máxima potencia.

Ahora viene un momento clave, incorporar las dos mezclas.
De una sola vez pasamos la mezcla que habíamos hecho con el azúcar glass, las almendras y el cacao al recipiente donde tenemos las claras montadas. Y utilizando una espátula de plástico lo juntamos todo con movimientos envolventes, procurando que no sean muy bruscos para evitar que las claras se bajen.
Mucha paciencia, mezclamos y mezclamos.

Ha llegado el momento de hacer nuestros círculos macarons. Como no tengo plantilla de silicona de esas tan chulas que venden, Queridos Reyes Magos me dirijo de nuevo a vosotros... ya sabéis, ¿no? ;) xoxo... pues he tenido que apañarme con un invento casero. Cogí hojas de papel vegetal de horno, y con el cortador de galletas de 4cm de diámetro y un lápiz de IKEA (no sé qué ha pasado que los lapiceros de mi casa han desaparecido, deben estar en la playa de Benidorm...) fui marcando los círculos. 
Le damos la vuelta a la hoja de papel vegetal, lo colocamos sobre la bandeja del horno, y como los círculos se transparentan podemos empezar a poner la masa, utilizando una manga pastelera a la que le habremos cortado la punta y rellenado con nuestra mezcla macaronil :)

Ahora viene el momento preferido de mi costi: cuando tengamos todos los círculos hechos, levantamos un poco la bandeja de la encimera y la dejamos caer con un golpe seco, así conseguiremos que salga el aire que haya podido quedar en la masa.
Y a continuación viene el segundo momento preferido de mi costi: como ya hemos hecho nuestros círculos y la masa no da para más, nos podemos comer los restos del bol y de la manga pastelera, viva!!!

Y llegó el momento más aburrido: esperar. Aquí la cosa varía mucho, hay gente que espera 20 minutos, 60, dos horas... Como yo no tenía prisa y más vale que sobre que no que falte, lo tuve 2 horas. 
La parte exterior de los círculos estaba durita y al tocarla no se notaba nada pegajosa.

Es el momento de precalentar el horno a 160º durante 15 minutos, y muy importante, ponerle la función de ventilador.Comprobé que si no le ponía el ventilador los macarons no se hacían bien y era imposible despegarlos del papel. Investigué por internet y vi casos de gente que había sufrido la misma desgracia y lo había solucionado así.

Metemos los macarons y horneamos unos 17 minutos. 
Cuando metí la bandeja hice una sentada hippie en la cocina. Me senté frente al horno y los observé pacientemente a ver qué pasaba. Cuando empezaron a subir y comenzaron a salir los famosos piececitos en la parte de abajo, hice una fiesta!!!

Pasado ese tiempo se sacan del horno, se dejan enfriar completamente (unos 4 o 5 minutos) y se despegan del papel. Si hace falta nos ayudamos con un cuchillito o espátula.

Hacemos el relleno batiendo la mantequilla a velocidad alta, y cuando se haya formado una crema le añadimos el azúcar glass y seguimos batiendo hasta que la mezcla esté blanca. 
Añadimos la esencia de algodón de azúcar y el colorante rosa, batimos un minuto más y ya está listo.
Lo ponemos en una manga y rellenamos los macarons.






Puedo prometer y prometo que cuando los repita intentaré hacer fotos del proceso, pero esta vez estaba muy nerviosa y no sabía qué iba a salir, así que lo de la cámara ni se me ocurrió ;)
Besos!
 

Blog Template by YummyLolly.com